
FERROL360 | Lunes 8 mayo 2017 | 9:42
La derrota ante el Boiro no era fácil de asimilar para Dani Benítez minutos después del partido. «Me duele por la afición; al final, un partido más de fútbol», dijo el mallorquín, refiriéndose así a un duelo en el cual «hemos tenido ocasiones, pero un fallo en defensa nos ha costado el gol».
Para el jugador, «deberíamos ganar en condiciones normales». Haciendo autocrítica, indicó que le dio «un pase comprometido a Nano y aprovechan; no hemos sido capaces de meter gol». Los verdes, añadió, «no hemos materializado bien; he tenido una clarísima que me han hecho un paradón». También citó oportunidades de Mendi, Bicho o Maceira.
¿Problema de calidad en el planteamiento? «Hemos metido en casa 4 o 5 goles y hay días que no entran y ya está; el objetivo del club era Copa, es importante económicamente», relató el futbolista. No descuidó que podrían «haber sentenciado y ahora nos toca esperar». Toca «ir a Aranda a conseguir un punto o tres y a por la Copa, no nos queda otra».
Sobre el enfado de la afición, consideró que «se entiende, es lógico; llevan todo el año apoyando y aguantando, no hemos estado nada bien». Doloroso, opinó, que en «el último partido tu equipo pierde» pese a que los navales «no hemos dejado de intentarlo».