Publicidad

Los estibadores del puerto de Ferrol se suman a la huelga estatal desde el próximo lunes

FERROL360 | Viernes 2 junio 2017 | 00:00

La plantilla del servicio de estiba en el puerto de Ferrol se sumará a la huelga convocada en el sector a nivel estatal los días 5, 7 y 9 de junio. Los sindicatos anunciaron la «efectivización dos días de folga logo de rachar as negociacións coa patronal», informó la CIG.

Los paros serán en las horas impares de cada uno de esos días y desde las 08:00 horas del 5 de junio a la misma hora del día siguiente, medida que se repetirá del 7 al 8 y del 9 al 10 de junio. El plantel, compuesto por 12 trabajadores fijos, se concentrará ante la Autoridad Portuaria ferrolana de 11:00 a 12:00 horas tanto el día 5 como los días 7 y 9.