Publicidad

La ferrolana Carmela Barro, del Deportivo al Golden Grizzlies de Estados Unidos

FERROL360 | Jueves 8 junio 2017 | 00:00

La defensa ferrolana Carmela Barro deja el Deportivo y salta de A Coruña a Estados Unidos. La jugadora, comunicó el club herculino, aceptó la oferta de las Golden Grizzlies, el equipo de la universidad de Oakland, en donde también proseguirá con su formación académica. Su nuevo club milita en la máxima categoría universitaria del país norteamericano.


En la escuadra de Riazor jugó este curso 21 partidos de 26, en todos como titular. Marcó dos goles. Cumplirá en diciembre 18 años y estudiará Matemáticas Científicas en Rochester. El conjunto agradeció su «esfuerzo y dedicación defendiendo la camiseta blanquiazul durante la primera temporada del Deportivo Abanca» y le deseó «toda la suerte en su aventura americana».