Publicidad

El Racing viaja a Logroño sin novedades en su convocatoria

Borja Domínguez en el Racing de Ferrol-Arandina en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Borja Domínguez en el Racing de Ferrol-Arandina en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Sábado 16 enero 2016 | 13:19

La primera plantilla del Racing de Ferrol viaja rumbo a Logroño tras completar el último entrenamiento de su calendario semanal. Los jugadores han trabajado desde las 10:30 de este sábado en el complejo de A Malata, del que han partido dos horas más tarde los convocados.

No hay novedades destacadas en la lista que Miguel Ángel Tena ha facilitado al término del ejercicio. No figuran en la misma Román Golobart, castigado por acumulación de amonestaciones, ni José Manuel Catalá, lesionado. Asimismo, el preparador ha descartado por decisión técnica al joven Juampa Barros.

Los ferrolanos se miden desde las 17:00 horas del domingo al Logroñés, segundo clasificado, en el emblemático campo de Las Gaunas. La expedición se detendrá para comer en la localidad leonesa de Vega de Valcarce y prevé llegar a la capital riojana poco después de las nueve de la noche de este sábado.