Publicidad

laSexta emite su ‘Equipo de Investigación’ sobre el falso médico Coté

FERROL360 | Miércoles 10 febrero 2016 | 19:57

laSexta emitirá esta semana en su programa ‘Equipo de Investigación’ (viernes, 22:30 horas) un amplio reportaje sobre el caso del falso médico Coté. La cadena ya anuncia el especial, presentado, como es habitual, por la periodista Glòria Serra. Ya concreta que el despliegue busca detalles sobre la actividad de Coté, con más de 120 afectados por sus prácticas.

Además, señala que la Fiscalía pide 17 años de prisión para el falso médico, acusado por blanqueo de capitales y estafa. Recalca que cobraba cantidades millonarias por tratamientos prolongados en el tiempo que no se ajustaban a ninguna normativa. Pese a todo, sus clínicas, como la que regentó en plena calle Real de Ferrol, llegaron a registrar largas colas.

El interés por su actividad era evidente entre la ciudadanía, lo que le llevó a ingresar importantes cantidades de dinero y abrir nuevas sucursales tanto en A Mariña como en la Comunitat Valenciana. El título del reportaje no deja espacio a interpretaciones: ‘El Impostor’.