FERROL360 | Lunes 15 febrero 2016 | 18:29
El espacio Novos Creadores del centro comercial Dolce Vita Odeón acoge la exposición de esculturas Ferro, madeira e cemento, del artista naronés Manuel Ángel Méndez.
La muestra, llena de ingenio con obras realizadas en hierro y acero tratadas con distinto tipos de soldarura, se podrá visitar hasta el próximo 29 de febrero.