FERROL360 | Miércoles 17 febrero 2016 | 15:52
Los comités de empresa de Electrorayma y Tecman se reunirán en los próximos días con los grupos políticos de los Concellos de Ferrol, Narón y Fene para explicarles de primera mano su situación y tratar de recabar su apoyo.
La representación sindical reclama a la dirección de Navantia Ría de Ferrol la subrogación de los 65 trabajadores que actualmente trabajan en el astillero, ya que a partir del 29 de febrero otra UTE se hará cargo de los trabajos de mantenimiento que venía desempeñando Electrorayma-Tecman en los últimos 15 años.
Los trabajadores acudirán este jueves a las 10:00 al Concello de Ferrol para mantener las primeras reuniones. Le seguirá un encuentro en Narón este viernes a las 13:00 horas y para la reunión con los grupos del Concello de Fene aún no hay una fecha fijada.