FERROL360 | Jueves 14 abril 2016 | 16:51
Un robo de 300 metros de cable de cobre en Neda ha causado problemas en el suministro eléctrico. Ocurrió en el entorno del colegio de Maciñeira y calculan que las pérdidas alcanzan unos 4.000 euros.
El regidor nedense, Ángel Alvariño, y miembros del gobierno local visitaron la zona en la que se produjo el hurto y han dado la orden de reponer el material. Lamentan lo ocurrido y piden «comprensión» a los vecinos de la zona que han visto alterada su vida cotidiana por la falta de suministro eléctrico.
Han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades competentes y agradecen la colaboración vecinal ante cualquier dato sobre este tipo de acciones «que perjudican a las arcas municipales y a toda la sociedad».