Publicidad

Recogida de firmas para evitar la instalación de una planta de gas en Cedeira

FERROL360 | Jueves 21 abril 2016 | 9:52

El Concello de Cedeira y la Asociación de Vecinos de Esteiro ponen en marcha una campaña de recogida de firmas en contra de la instalación de una planta de gas en el municipio. Critican, entre otros aspectos, que el proyecto incumple la normativa urbanística.

La iniciativa comenzará este sábado a partir de las 12:00 horas en la praza Roxa y se volverá a repetir el domingo a la misma hora y en el mismo lugar.

Desde el consistorio llaman a la ciudadanía a secundar esta campaña y reitera su rechazo a la instalación de la planta en un lugar que, dicen, «non resulta o máis adecuado para a realización dun proxecto que, con anterioridade, xa fora rexeitado noutros municipios da contorna do Ortegal».