Publicidad

Trabajadores de Navantia Ferrol se citan en asamblea minutos antes de la puesta de quilla del BAM

Botadura del flotel Orgullo Petrolero para Pemex en Navantia Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Botadura del flotel Orgullo Petrolero para Pemex en Navantia Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 28 abril 2016 | 14:31

La de este viernes será una jornada intensa en el astillero de Navantia Ferrol. El comité de empresa ha convocado una asamblea informativa en el acceso principal a la planta pública, que comenzará a las 11:00 horas y que versará sobre la situación actual de la compañía.

Poco después, a las 12:30 horas, la firma estatal procederá a la puesta de quilla del Buque de Acción Marítima «Furor» para la Armada Española. Esta misma semana, el pasado lunes, Navantia celebró en Puerto Real el acto de corte de chapa de los petroleros para el grupo vasco Ibaizábal, que le reportarán carga de trabajo hasta el 2018.