Publicidad

Primer concierto acústico de los Window Pane tras dos décadas de música

FERROL360 | Viernes 20 mayo 2016 | 09:25

El grupo Window Pane celebra este sábado su primer concierto electro-acústico tras más de dos décadas de trayectoria musical. La banda nacida en Ferrol en 1995 actuará desde las 20:30 horas en el Centro Torrente Ballester. Según confiesan sus miembros, es un lugar especial para este tipo de eventos.

En la capilla del antiguo Hospital de Caridad estarán acompañados por varios invitados, que les echarán una mano para mostrar una versión inédita de sí mismos sobre el escenario. Prometen un recital diferente para ellos y para el público, tanto el incondicional como el que se acerque por primera vez a su música. La entrada es gratuita.