FERROL360 | Sábado 11 junio 2016 | 12:45
El monasterio de Santa Catalina de Montefaro, en Ares, se abre este domingo a los sonidos de la música clásica. La orquesta de cámara y coro de la Escola Municipal de Música de A Coruña protagoniza un recital que comenzará a las 19:00 horas y que tendrá entrada gratuita.
El grupo estará dirigido por los profesores Alexis Díez y Pablo Carballido. El recital supone una nueva actividad con la música como bandera que cuenta con el respaldo del Concello de Ares.