Publicidad

Domingo con sabor a vermú y ritmo de ukelele en Canido

FERROL360 | Sábado 25 junio 2016 | 17:42

Los domingos saben mejor cuando se mojan en un vermú servido con música en directo en la plaza del Cruceiro de Canido, eso no es ninguna novedad.

La Taberna El Clavel organiza un domingo más su ya mítica sesión vermú canidiense, esta vez con la música en directo de la fabulosa orquesta de ukeleles A Ukestra do Medio, que traerán el rock and roll salido de las cuerdas de estos pequeños y versátiles instrumentos de cuerda.

Será a partir de las 13:30 horas y como siempre hasta que el cuerpo aguante. A Ukestra do Medio nació en las aulas de la Escola do Medio de Compostela en 2013 bajo de la dirección del músico Bernardo Martínez.