Publicidad

Las molestias podrían dejar a Catalá y Nano fuera del Racing-Dépor de este viernes

Primer entrenamiento del Racing a las órdenes de Míchel Alonso (foto: 13fotos para Ferrol360)
Entrenamiento del Racing en A Malata (foto: 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Jueves 28 julio 2016 | 16:00

Aunque la primera plantilla del Racing entrenará en la mañana del viernes, horas antes del partido ante el Deportivo, ya se vislumbran posibles bajas para el encuentro correspondiente al Torneo Concepción Arenal. El técnico, Míchel Alonso, ha desvelado al término de la sesión de este jueves que la ausencia de José Manuel Catalá por sus molestias físicas está prácticamente confirmada.

Otro tanto podría ocurrir con Nano Macedo, que padece finalmente un esguince. Mientras, Joselu ha indicado tras el ejercicio que no descarta saltar al césped aunque sea únicamente durante unos minutos. Lo mismo pasaría con Diego Maceira. Los jugadores citados continúan realizando trabajo específico para avanzar en sus respectivos procesos de recuperación.

Sin grandes colas, el goteo de aficionados para retirar entradas de cara al amistoso estival ha proseguido en la mañana de este jueves. Era evidente esa afluencia de seguidores durante las casi dos horas de evento de los verdes en el anexo al estadio de A Malata, al que regresarán a las 10:30 horas del viernes. La cita ante el Dépor, desde las 20:30.