Publicidad

Míchel Alonso: «Fuimos de menos a más y acabamos mejor el partido»

Imagen de Míchel Alonso en el banquillo de A Malata durante el Racing-Deportivo por el Concepción Arenal (foto: 13fotos para Ferrol360)
Imagen de Míchel Alonso en el banquillo de A Malata durante el Racing-Deportivo por el Concepción Arenal (foto: 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Sábado 20 agosto 2016 | 23:15

Ya ha pasado la «primera jornada, había que empezar». Admite Míchel Alonso que «los comienzos siempre son difíciles», máxime en un «campo complicado contra un rival ascendido». Para más señas, un «muy buen rival». Tras el empate en Mieres, ha señalado en sala de prensa que ejerció como «condicionante el campo, no es fácil aquí».

Sin embargo, se queda con una conclusión positiva: «Cuando no puedes ganar, por lo menos empatar». Cree el técnico que en «el segundo tiempo estuvimos mejor; rondamos bastante el área, tuvimos algunas jugadas». No se convirtieron en gol por defectos en el «control» o «mala ejecución en el área» y contrapone esa realidad con la del primer tiempo.

En ese período ve «más incertidumbre que ocasiones reales». Algún pequeño error «no nos permitió finalizar», aunque valora el cambio: «Fuimos de menos a más y acabamos mejor el partido». Vaticina que «el Caudal va a ser un equipo que va a sorprender mucho en la categoría; tiene un buen equipo, van a apretar mucho en casa». Les atribuye «agresividad» o «velocidad arriba».