Publicidad

El Ateneo Ferrolán acoge la exposición «Escultura en ferro» del naronés Manuel A. Méndez

FERROL360 | Miércoles 7 septiembre 2016 | 11:14

El escultor naronés Manuel A. Méndez expone durante este mes de septiembre en la sala de exposiciones del Ateneo Ferrolán su muestra «Escultura en ferro». La obra del escultor se podrá visitar hasta el día 30 de septiembre en el horario de mañana y tarde.

Manuel Ángel Méndez Bellón realiza esculturas en hierro que combina con madera, cemento y otros materiales. Utiliza hierros, aceros y varios tipos de soldadura, como electrodo, óxido-acetilénica, o Mig, entre otros, para elaborar sus obras.

Su trabajo empieza en 1992 y desde aquella ha participado en varias exposiciones en Pontedeume, Cerdido, Cedeira, Narón, Lugo y Ponteceso.