FERROL360 | Jueves 8 septiembre 2016 | 22:05
El programa «Cinemas de Galicia» tiene continuidad en próximas semanas en Cariño y Cedeira. En colaboración con Agadic, prevé ocho citas en el primero de esos municipios. Abrirá el ciclo el filme «Lobos sucios» el 17 de septiembre, sucediéndole «El hijo de Saúl» el 24 de septiembre.
Octubre incluye los filmes «Mustang» el día 1, «El club de los incomprendidos» el 15 y «Truman» el 29. Completan la lista «Schimbaré» el 12 de noviembre, «Macbeth» el 26 de noviembre y «Holy night» el 3 de diciembre. Las proyecciones serán en el Auditorio Municipal a las 19:30 horas, con entradas por 3 euros.
Mientras, en Cedeira arrancarán las exhibiciones el 1 de octubre con «Truman» y continuarán con «Meigallos» el 9 de octubre, «Lobos sucios» el 23 de ese mismo mes y «Nuestro último verano en Escocia» el 6 de noviembre. En este caso, las sesiones tendrán inicio a partir de las seis y media de la tarde.