
FERROL360 | Lunes 19 septiembre 2016 | 9:50
Sabía con días de antelación que habría lleno, que el Auditorio de Ferrol iba a estar hasta la bandera. Que su vuelta a casa sería otra vez exitosa para contradecir aquello de que cuesta ser profeta en la tierra de origen. Andrés Suárez disfrutó e hizo disfrutar en Caranza a un público de lo más variopinto que vivió y cantó cada uno de sus temas.
Una parada en el camino antes de proseguir con su brillante gira, que continúa el próximo 30 de septiembre en Vitoria-Gasteiz. Suárez compartió horas después del recital una imagen en redes sociales correspondiente al final de la actuación, en la que está acompañado por todo su equipo y con los asientos vibrando unos metros atrás.