Publicidad

La gran noche de Andrés Suárez en su vuelta a casa

Esta es la foto que compartió Andrés Suárez en redes sociales, correspondiente al final de su concierto en el Auditorio de Ferrol
Esta es la foto que compartió Andrés Suárez en redes sociales, correspondiente al final de su concierto en el Auditorio de Ferrol

FERROL360 | Lunes 19 septiembre 2016 | 9:50

Sabía con días de antelación que habría lleno, que el Auditorio de Ferrol iba a estar hasta la bandera. Que su vuelta a casa sería otra vez exitosa para contradecir aquello de que cuesta ser profeta en la tierra de origen. Andrés Suárez disfrutó e hizo disfrutar en Caranza a un público de lo más variopinto que vivió y cantó cada uno de sus temas.

Una parada en el camino antes de proseguir con su brillante gira, que continúa el próximo 30 de septiembre en Vitoria-Gasteiz. Suárez compartió horas después del recital una imagen en redes sociales correspondiente al final de la actuación, en la que está acompañado por todo su equipo y con los asientos vibrando unos metros atrás.