Publicidad

O Inferniño se llena de atracciones en las míticas fiestas del Rosario

FERROL360 | Sábado 1 octubre 2016 | 20:39

La plaza de O Inferniño repleta de todo tipo de atracciones de feria y un chunda-chunda que lo inunda todo. Las fiestas del Rosario dan un año más la bienvenida al otoño durante este fin de semana.

El pistolezo de salida se daba este viernes con la orquesta Cosmos amenizando la verbena. Este sábado los sones de las gaitas recorrieron las calles del barrio y el grupo Anduriña puso banda sonora a la sesión vermú y hará lo propio también de noche.

Mañana se celebrará una misa solemne a las 12:00 horas en honor a la Virgen del Rosario y habrá una nueva sesión vermú, esta vez con Tribal, que dará un segundo pase en la verbena nocturna.