Publicidad

Los jardines municipales de San Sadurniño acogen el mercado local de otoño

FERROL360 | Sábado 29 octubre 2016 | 00:45

El mercado local de otoño reunirá este domingo a 61 puestos en los jardines municipales de San Sadurniño. De ellos, una cuarta parte ofrecerá alimentos y productos de temporada, repartiéndose el resto entre artesanía y artículos de segunda mano. El Concello otorga relevancia a la representación de la alimentación, capitalizada por huerta y fruta autóctonas.

También se esperan setas, nueces y castañas, además de flores en pleno puente de Difuntos. En cuanto a la artesanía, se dan cita productos de nuevo cuño, artículos de segunda mano y de colección u oportunidades. La variedad discurre entre complementos y objetos de decoración, pasando por curiosidades vintage, productos de horticultura, pan, mermeladas o embutidos.

El mercado comenzará entre las nueve y media y las diez de la mañana, poco después del cambio al horario de invierno. Los tenderos entrarán al recinto entre las ocho y las nueve y media de la mañana a razón de turnos de media hora para un montaje fluido. Sus puestos abrirán hasta las dos y media de la tarde.