FERROL360 | Viernes 30 diciembre 2016 | 12:40
El centro cívico de Caranza será el escenario este viernes a las 20:00 horas del homenaje que la asociación de vecinos del barrio le rinde a Armando Lobo, «uno de sus directivos con más trayectoria en el tejido asociativo», apuntan.
El acto, público y abierto, estará amenizado por la banda Nuevo Plan, el nuevo proyecto de muchos de los músicos del grupo Pádel Rock.
Lobo, que fallecía en febrero de este año, fue directivo de la entidad 27 años. Durante un cuarto de siglo organizó la liga de fútbol sala del barrio y la milla urbana.
«Encontró en el deporte una vida de escape para los jóvenes del barrio en los años 80, cuando la droga era la protagonista principal de la vida de los habitantes de Caranza», narran desde la entidad, sin olvidar que en 1989 recogió el Premio Reina Sofia a la Labor Social, con el que fue galardonada la Asociación de Vecinos de Caranza.