Publicidad

Rehacerse como grande, reto del Somozas en Izarra

David Añón festeja con Quique Cubas y José Luis Varela su gol en el Somozas-Lealtad de Villaviciosa del Alcalde Manuel Candocia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
David Añón festeja con Quique Cubas y José Luis Varela su gol en el Somozas-Lealtad de Villaviciosa del Alcalde Manuel Candocia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Lunes 16 noviembre 2015 | 15:09

Habilidoso al tutear a superiores, el Somozas tiene que recuperar este próximo fin de semana el uniforme de equipo grande. Los de Stili rinden visita al difícil feudo del Izarra, cita que arrancará a las 16:30 del domingo en Merkatondoa. El rival, miembro del triplete foral que tanto asusta por juego y campos, tendrá un reto semejante, ya que perdió este domingo en Pasarón ante el Pontevedra.

Solamente un punto separa a los del Alcalde Manuel Candocia y al club de Lizarra, 18 para los segundos y 17 para los ferrolterranos. Los números acompañan a los visitantes en cuanto a balance goleador, con 16 tantos a su favor y 15 en contra, por 14 positivos y 17 adversos de los anfitriones.

El Izarra suma 5 triunfos, 3 empates y otras 5 derrotas, mientras que el Somozas se ha quedado, desde el puesto 12 -los navarros son décimos-, con 5 victorias, 2 empates y 6 resultados negativos.