Publicidad

El Pontevedra sortea el primer escollo copero y ya piensa en el Somozas

Mario Barco abrió la cuenta goleadora del Somozas ante el Sporting de Gijón B en el Alcalde Manuel Candocia (foto: Álvaro Alonso)
Mario Barco abrió la cuenta goleadora del Somozas ante el Sporting de Gijón B en el Alcalde Manuel Candocia (foto: Álvaro Alonso)

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 4 diciembre 2015 | 18:43

Será un duelo entre iguales. Inmersos en una clara tendencia al alza, Pontevedra y Somozas medirán sus fuerzas desde las cinco de la tarde de este domingo en Pasarón. Ha sido una semana peculiar para los de Luisito, con trabajo doble: este jueves superaron en Copa Federación al Marino de Luanco por 1-0.

El tanto, obra de Miki en el minuto 78, deja abierta la eliminatoria de dieciseisavos de final, que tendrá continuidad en el campo asturiano de Miramar. Sorteado este primer escollo, el club de la ciudad del Lérez recibirá al somocense en fase regular. Stili recupera a dos puntales en su juego, Antón de Vicente y David Añón, ausentes la pasada semana por castigo federativo.

A cambio, el sancionado esta vez es Mateo Garcías, expulsado el pasado domingo durante el Somozas-Sporting de Gijón B en el Alcalde Manuel Candocia. Los jugadores verdiblancos han compartido este viernes una de sus habituales comidas de equipo. El técnico concluirá este sábado la definición del esquema que ejecutará en Pontevedra.