FERROL360 | Viernes 17 abril 2015 | 14:16
La Policía Nacional ha detenido este jueves a cuatro jóvenes de Ferrol, a los que se les imputan dos delitos de robo con violencia o intimidación. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de abril, cuando varios chavales denunciaban en dependencias policiales haber sido víctimas de un robo.
Según informa la Policía Nacional en un comunicado, los detenidos asaltaban a sus víctimas, golpeándolos y sustrayéndoles el móvil, llegando a amenazar a una de ellas con un arma blanca. Fruto de las gestiones realizadas, los agentes averiguaron la identidad de estos jóvenes, siendo reconocidos por las víctimas y logrando recuperar todos los efectos robados.
Tras la tramitación del atestado, los detenidos, de los cuales sólo uno de ellos tenía antecedentes policiales por un robo con fuerza, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Ferrol, cuya titular decretó el ingreso en prisión para tres de ellos.