Publicidad

El PP de Ferrol inaugura sede de campaña y presenta la Tarjeta Metropolitana Social

FERROL360 | Sábado 25 abril 2015 | 21:43

Los populares estrenaron sede de campaña este sábado. El local que ya les sirviera en la anterior campaña para promocionar su imagen corporativa -la antigua zapatería de la calle Dolores, esquina calle Coruña-, luce desde esta mañana el lema «#ferrol tiene ganas».

Rey Varela, candidato del PP para revalidar la Alcaldía ferrolana, daba el pistoletazo de salida oficial a la precampaña, a la vez que presentaba la Tarjeta Metropolitana Social, una iniciativa que pretende facilitar la movilidad en transporte público.

«Sabemos que hay una asignatura pendiente que no hemos podido afrontar en estos 4 años que es la del transporte público de nuestra ciudad. Y ahora tenemos una gran oportunidad, que es el 2019, fecha en la que por fin vencen las concesiones a las que Ferrol renunció para dirigir por si mismo su propio transporte y por lo tanto vamos a incluir dentro de nuestro proyecto de ciudad que sea Ferrol quién dirija su propio transporte público para no tener las limitaciones que tenemos en este momento», avanzó el candidato popular.

Con estas medidas, el PP pretende garantizar la llegada de las líneas de autobuses al Hospital Naval, a los campus, a Ferrol Vello y a la zona rural. La tarjeta vendrá a sustituir a los bonobuses y pretende ofrecer «a sus beneficiarios una mayor cobertura que la que venía ofreciendo», ampliando ayudas a personas con discapacidad, dependientes, familias numerosas, jóvenes y mayores de 65 años. Además, contempla un plan de movilidad que reestructurará horarios y trayectos.

La sede de campaña del PP se inauguraba este sábado en la calle Dolores (foto: M.C.)
La sede de campaña del PP se inauguraba este sábado en la calle Dolores (foto: M.C.)

Publicidad

Banner Odeon