FERROL360 | Sábado 13 junio 2015 | 16:06
José Manuel Blanco ha sido investido este sábado como alcalde de Narón al recibir el apoyo de los 10 concejales de su formación, Terra Galega, pero también de los 2 del PSOE y de los otros 2 del BNG. El regidor ha valorado en sus palabras el apoyo ciudadano a su partido el pasado 24 de mayo y ha dado la bienvenida a los dos nuevos grupos del Concello, IU y Eliximos Narón Electores.
Blanco compromete trabajo para lograr el crecimiento del municipio y ha pedido a los demás partidos su colaboración para la labor diaria en el consistorio. A su juicio, los representantes del mundo social, cultural o deportivo están llamados a desempeñar un papel activo en este aspecto los próximos años.
