FERROL360 | Lunes 15 junio 2015 | 12:49
Después de casi dos décadas como presidenta de AFAL Ferrolterra, Milagros Prieto abandona la dirección de la entidad para dar entrada a nuevas personas y renovar los cargos de la junta directiva. En una asamblea extraordinaria, los socios aprobaron por unanimidad la única candidatura presentada para la renovación de la junta directiva, encabezada por José Manuel Maceiras.
Lo acompañan: Ana María López, como vicepresidencia; Susana González como secretaria y María del Carmen Sánchez como tesorera. Como vocales, Inés Victoria, María del Carmen Fernández y Montserrat López. El nuevo presidente agradeció la magnífica labor de Prieto durante estos años y mostró la ilusión del equipo en este nuevo camino.
Por su parte, Milagros Prieto agradeció a todos los socios el cariño y apoyo recibido y aseguró que continuará en la asociación ayudando en todo lo que pueda y le demande la nueva junta directiva. En todo caso, la expresidenta continuará como responsable del Centro de Día de la Red Pública.
Los socios aprobaron también la memoria de programa de actividades desarrollado en 2014 y las previstas para el presente ejercicio. El balance económico del 2014 y el presupuesto de ingresos y gastos para el 2015 también contaron el apoyo unánime de los socios.