FERROL360 | Martes 20 enero 2015 | 16:17
El PP de Narón ha anunciado que pedirá la convocatoria inmediata de la comisión de seguimiento del plan urbanístico del municipio, señalando que no se ha reunido en todo el mandato. En un comunicado, los populares recuerdan que fue creada en el cuatrienio anterior y avanzan que pedirán formalmente y por Registro esa junta para que se dé cuenta con celeridad de la situación del nuevo planeamiento.
Su portavoz, Miguel de Santiago, ha dicho que los conservadores no esperarán más al haber recibido en comisión de Obras y Servicios sucesivos compromisos sobre la celebración de la comisión. El edil afirma que el Ayuntamiento propicia la ocultación y sostiene que parte de la ciudadanía está preocupada por las consecuencias del plan.