FERROL360 | Lunes 26 enero 2015 | 16:21
El alcalde de Ferrol ha considerado este lunes como algo «positivo» que Navantia haya ganado un concurso para la reparación de un gasero, que dará empleo a unas 200 personas en la ría. José Manuel Rey Varela se ha pronunciado en estos términos sobre la noticia avanzada por el diario La Voz de Galicia, que indica que los trabajos se prolongarán desde marzo o abril próximos y durante unos cinco meses.
El regidor espera que la compañía «siga una senda de crecimiento» gracias a este contrato, según ha dicho a preguntas de la prensa tras un acto en Santiago de Compostela en calidad de presidente de la Fegamp. A su juicio, «va a repercutir en los datos de empleo de Navantia, que no fueron especialmente positivos en los últimos años como consecuencia de que la senda de los contratos empezó el año pasado y está continuando este año».
