Publicidad

Un incendio en Ferrol se salda con la evacuación de una pareja y la muerte de su perro

FERROL360 | Domingo 22 febrero 2015 | 19:17

El incendio originado en un piso de la céntrica calle de la Tierra en Ferrol, ha movilizado en la mañana de este domingo a los Bomberos y los cuerpos policiales, que tuvieron que auxiliar a una joven pareja atrapada por el humo en su vivienda.

Todo parece apuntar a que fue una manta eléctrica la causante del fuego, prendiendo un sofá del salón y llenando la vivienda de humo, lo que alertó a los inquilinos, que dormían en una habitación contigua.

La joven pareja, de 28 y 29 años, intentó huir, pero el humo los retuvo en la habitación, mientras pedían auxilio por la ventana.

Fueron los vecinos los que alertaron a los Bomberos, que acudieron a la zona con coche bomba y coche-escalera, con el que pudieron evacuar a los dos jóvenes. También se personaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como el 061, que trasladó a la pareja al Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, debido a la inhalación de humo, pero con pronóstico leve.

Mientras, los Bomberos sofocaron el incendio y airearon las estancias de la casa. Pero poco pudieron hacer por la vida del perro de la pareja, que solía dormir en el salón. Los Bomberos creen que inhaló mucho humo y por ello fuerOn incapaces de reanimarlo a pesar de los esfuerzos.

INCENDIO CALLE TIERRA

Publicidad

san valentín en dolce vita odeon

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol