FERROL360 | Jueves 26 febrero 2015 | 15:23
La plantilla principal de Navantia Ferrol se ha unido este jueves a un nuevo paro laboral de los operarios del sector auxiliar que cada día entran en el astillero, los cuales piden el respeto a las condiciones salariales y de jornada de trabajo establecidas por acuerdo. La protesta se ha extendido durante una hora y media en el interior de la antigua Bazán.
Los concentrados finalizaban su movilización en las proximidades de la cabecera de la grada de la planta pública, en donde se construye el flotel para Pemex con el apoyo de dos firmas auxiliares. Esta tercera medida de presión del colectivo tendrá continuidad en próximas jornadas, según fuentes sindicales.

