Publicidad

Cedeira inicia la mejora del vial que une la DP-2201 con el polígono de A Trabe

FERROL360 | Miércoles 4 marzo 2015 | 19:34

El Concello de Cedeira ha iniciado las obras de mejora del vial que une la carretera provincial DP-2201 con el polígono industrial de A Trabe, una vía de 2,2 kilómetros que también comunica los núcleos de Sisalde, San Miguel y Montemeao, todos ellos en la parroquia de Esteiro. La intervención cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.

El presupuesto para esta actuación alcanza los 83.000 euros. Los trabajos comenzaron con la limpieza de cunetas, que da paso a un rebacheo puntual en lugares que lo requieran y al refuerzo del firme con riego asfáltico. El Ayuntamiento completará el plan con la instalación de bandas reductoras para intentar rebajar la velocidad de los vehículos en la zona de San Miguel.

Publicidad

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol