Publicidad

Pontedeume sancionará a las empresas que depositan residuos en las calles

FERROL360 | Martes 10 marzo 2015 | 16:21

El Concello de Pontedeume ha iniciado una investigación para determinar qué empresas depositan de modo inadecuado residuos en las calles de la villa de los Andrade, sin descartar posibles sanciones. En un comunicado, el Ayuntamiento afirma que ya ha localizado a varios infractores, que realizan estas prácticas para no abonar el importe de la gestión de residuos.

Así, se dejan de forma ilegal electrodomésticos y enseres diversos, detectando el consistorio un aumento en la cantidad de basura y en el gasto de su reciclaje. La identidad de los primeros infractores ha trascendido gracias a la colaboración ciudadana, añade la administración municipal, que concreta que los residuos no se retirarán hasta que se tramiten los expedientes sancionadores ya en curso.

Publicidad

Campaña Día del Padre Odeón

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol