Publicidad

UPyD celebra en Ferrol un debate ciudadano sobre la fusión con Narón

FERROL360 | Viernes 13 marzo 2015 | 19:47

La tercera ciudad de Galicia, con 110.000 habitantes. UPyD reitera que la fusión de Ferrol y Narón es necesaria y la plasma como su primera y principal propuesta para las elecciones municipales de mayo en ambas localidades. Así lo ha detallado este viernes en un debate ciudadano celebrado en el Centro Carvalho Calero.

La formación magenta insiste en que unir la ciudad naval y el concello vecino supondría ahorrar 196 millones de euros. Han intervenido en la cita Elisa Pumar, delegada en Ferrol, y los candidatos en Ferrol y Narón, José Luis Méndez y Hugo Boo, además del coordinador territorial en Galicia, José Antonio de Lorenzo.

Publicidad

Campaña Día del Padre Odeón

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol

Noche de las Pepitas Ferrol