FERROL360 | Miércoles 18 marzo 2015 | 17:37
El sindicato CIG ha mostrado este miércoles su satisfacción por la decisión de Pull & Bear de dejar sin efecto el despido de una trabajadora de su fábrica en el polígono naronés de Río do Pozo, a la que se rescindió el contrato por faltar de su puesto por causas médicas. La central atribuye este paso a sus protestas y al apoyo del resto del personal a la afectada.
En un comunicado, la CIG avanza que la decisión se ha adoptado este mismo miércoles. La compañía, añaden los nacionalistas, arguyó para el despido la reforma laboral vigente, que facilita ceses objetivos de trabajadores que falten de su puesto aunque sea de modo justificado. Sostienen que el resto del plantel se sintió indignado por la actitud del grupo.


