FERROL360 | Viernes 12 septiembre 2014 | 14:08
Representantes del comité de empresa de Navantia Ferrol han interpuesto este viernes un expediente administrativo ante la Dirección General de Trabajo con el objetivo de proceder a la impugnación del cuarto convenio colectivo del grupo naval público. Personados en la Delegación del Gobierno en Galicia de A Coruña, los sindicalistas dieron un paso adelante ante la decisión unánime adoptada por el comité al respecto este jueves.
Fuentes sindicales detallaron que se abre ahora un plazo de quince días para que Trabajo inicie de oficio la impugnación o desestime esta opción. En caso de no haber respuesta o de que esta fuese negativa ante las aspiraciones sociales, el comité abre la posibilidad de emprender las acciones judiciales que el plantel estime oportunas.
