FERROL360 | Miércoles 1 octubre 2014 | 14:24
El Concello de Neda y el CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro de Ferrol acaban de firmar un convenio de colaboración. Gracias al mismo, dos alumnos del centro completarán su formación en el ayuntamiento nedense, realizando tareas vinculadas a la web municipal, en el departamento de Cultura.
Estas prácticas de trabajo tendrán una duración de 80 horas para cada estudiante; ambos trabajarán en el Concello de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas. Estos alumnos han cursado, en el Rodolfo Ucha Piñeiro, la acción formativa «Confección e publicación de páxinas web».
Este convenio de prácticas refuerza, según el Concello de Neda, la colaboración entre ambos entes, con la intención de seguir contribuyendo a formar estudiantes de últimos cursos o de otro tipo de acción formativa de este centro ferrolano.
