FERROL360 | Martes 21 octubre 2014 | 19:57
El Instituto Galego da Vivenda e Solo firmará nuevos acuerdos con los municipios gallegos que cuentan con áreas de rehabilitación vigentes, entre los que figura Ferrol. De esta forma, la Xunta de Galicia pretende canalizar la financiación estatal, complementaria a la autonómica, para las actuaciones previstas al amparo del futuro Plan de Fomento do Aluguer de Vivenda.
El Gobierno gallego detalló este martes que quiere potenciar la rehabilitación de edificios y la regeneración y renovación urbanas. Por ello, se ha dirigido este mismo martes a los municipios implicados con el objetivo de que comuniquen su voluntad de rubricar el nuevo pacto. Al mismo tiempo, la administración autonómica relató las actuaciones pendientes en cada zona y su posible inclusión en los requisitos del nuevo plan.