Publicidad

Trabajadores del naval saldrán en manifestación por las calles de Ferrol este jueves

FERROL360 | Miércoles 22 octubre 2014 | 19:22

Operarios del sector naval de Ferrol participarán este jueves en una nueva acción de protesta en demanda de carga de trabajo para los astilleros. Los trabajadores de plantilla principal e industria auxiliar saldrán de la planta de Esteiro a las 18:00 horas, momento en el que finalizará un encierro que arrancará a las 14:30, coincidiendo con la hora habitual de remate de la jornada laboral.

Será a las seis de la tarde cuando los trabajadores inicien una manifestación por las calles del centro de la ciudad, que en un principio desembocará en la plaza de Armas, ante la casa consistorial.