FERROL360 | Lunes 27 octubre 2014 | 13:50
La concejala del Partido Popular de Narón Marcela Castro Ascanio ha presentado este lunes su renuncia al cargo en el Registro del Concello naronés, que se hará efectiva formalmente en la sesión plenaria del próximo jueves, tal y como informa su partido en un comunicado de prensa.
Los nuevos compromisos profesionales de Castro han sido determinantes a la hora de tomar la decisión, ya que no dispondrá de tiempo para atender los asuntos municipales. «Quiero manifestar mi agradecimiento a los vecinos de Narón por haberme dado su confianza, a mis compañeros del Grupo Popular Municipal por haber tenido el placer de trabajar con ellos y, muy especialmente, a su portavoz Miguel de Santiago, por haber confiado en mí y haberme dado el privilegio de comprometerme tan intensamente por mejorar la vida de mis vecinos», apuntaba la edil.
Miguel de Santiago agradecía a Castro «el intenso y satisfactorio trabajo realizado en este tiempo, especialmente en la Comisión Social», y adelantaba que seguirá formando parte del Comité Local del PP de Narón.