Publicidad

15 perceptores de Risga participan en un curso de alfabetización digital en Ferrol

FERROL360 | Martes 28 octubre 2014 | 18:22

15 personas perceptoras de Risga participarán desde el próximo 5 de noviembre en un curso de alfabetización digital promovido por el Concello de Ferrol al amparo de su programa de inclusión social de la población gitana, inmigrante y en riesgo de exclusión. La iniciativa formativa tendrá una duración de 40 horas y finalizará el 20 de noviembre.

En las clases, los participantes aprenderán conceptos básicos de informática, el manejo de información y su utilización para la búsqueda activa de empleo y como medio de comunicación. Se ofrecerán lecciones en torno a Windows 8, Microsoft Word 2013 o la búsqueda de empleo en internet, según comunicó este martes el Ayuntamiento.