FERROL360 | Sábado 8 noviembre 2014 | 09:39
La concejalía de Bienestar Social de Ferrol organiza la campaña de sensibilización Activamente, que enmarca en su programa de envejecimiento activo. La propuesta se dirige a personas mayores de 60 años de edad y tiene como objetivo introducir la estimulación cognitiva en los hábitos de salud de los participantes.
La campaña consta de siete sesiones en cada entidad vecinal adherida al proyecto, a desarrollar entre los meses de noviembre y diciembre. Las asociaciones que se han sumado son las de Santa Mariña, San Pablo, Ultramar, O Rosario y Santa Icía.