FERROL360 | Sábado 8 noviembre 2014 | 13:00
Más de 1.000 trabajadores de Navantia han sumado su firma a la campaña en rechazo a las actuaciones del Centro Nacional de Inteligencia, promovida tras anunciar el veterano dirigente sindical ferrolano Xaquín García Sinde que él era uno de los represaliados. El propio Sinde comunicó este sábado que entre las rúbricas figuran las de «varias decenas de técnicos superiores».
La iniciativa ya se considera finalizada. Sinde afirmó que «este exemplo de solidariedade obreira demostra que os traballadores que defendemos un sindicalismo combativo e de clase si podemos superar os prexuízos localistas». Las firmas serán remitidas al juzgado de Madrid que dirimirá el recurso contra la resolución oficial.