FERROL360 | Sábado 8 noviembre 2014 | 17:31
José Manuel Blanco presidió este sábado una recepción al Club de Baile Deportivo de Narón, que consiguió el pasado día 19 el segundo puesto en el Campeonato de España de Baile Deportivo. El alcalde naronés felicitó a los participantes en un acto celebrado en el Pazo da Cultura, lugar en el que ensayan los miembros de la agrupación de forma habitual.
El CBD se convirtió en segundo clasificado en la modalidad de clubes en un evento celebrado en Guadalajara. Blanco entregó a los homenajeados una placa conmemorativa de su logro.
