Publicidad

El Somozas debuta en sábado y el Racing de Ferrol juega el domingo en Logroño

FERROL360 | Lunes 24 noviembre 2014 | 22:17

Abrirá la jornada 15 del grupo primero de Segunda División B en lo que a Ferrolterra se refiere el Somozas. Lejos de su jornada habitual de competición, el equipo preparado por Míchel Alonso recibirá el próximo sábado en el Alcalde Manuel Candocia al conjunto cántabro del Tropezón, inmerso como ellos en la parte baja de la tabla clasificatoria, con un punto menos que los del antiguo Pardiñas.

El encuentro comenzará en un horario conocido, las 17:00 horas. Por su parte, el Racing de Ferrol, que regresa a los entrenamientos este martes tras su victoria ante el Valladolid B, se desplazará a La Rioja. Jugará desde las 17:00 del domingo en el emblemático campo de Las Gaunas ante la UD Logroñés, tercer clasificado con 6 puntos más que los de Manolo García.

Los verdes trabajan desde las 10:30 horas en A Malata, fijando para el jueves el habitual partidillo central de la preparación semanal. Mientras, los logroñeses volverán a apelar al apoyo de su afición, que permitió este domingo la mejor entrada de la temporada, más de 3.000 espectadores. Volvieron este lunes al trabajo en sesión única, con recuperación para los que saltaron al césped el domingo, descansando solo el martes.

Dos jugadores son duda en el club riojano. Moisés García Rosa sufre una contusión a la altura del vasto externo y del tensor de la fascia lata del cuádriceps derecho, que le ha provocado dolor en la ingle y el recto anterior. Su período de baja está pendiente de concretar ante su inmediata evolución, pero esperan una pronta recuperación tras un tratamiento específico.

Se le realizó una ecografía tras sufrir molestias el domingo ante el Coruxo, que obligaron a su sustitución. Mientras, Julio Rico padece una ligera inflamación del bazo por un golpe. Este martes se decidirá si se le practican nuevas pruebas o comienza un tratamiento farmacológico, pero se aguarda una pronta recuperación. También se le realizó una ecografía por un fuerte golpe el domingo en el partido de liga.

Adrián Cruz en el Racing de Ferrol-Valladolid B de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos)
Adrián Cruz en el Racing de Ferrol-Valladolid B de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos)