FERROL360 | Lunes 29 diciembre 2014 | 16:18
Los trabajadores de Cleanet se desplazarán a Madrid para protestar ante el Ministerio de Defensa e instar al departamento estatal a que resuelva el conflicto abierto en la empresa, que no abona los salarios al plantel. Mientras los de Ferrol siguen en huelga indefinida ante el Arsenal, los de Pontevedra han protestado este lunes dentro de una jornada de paro que ha finalizado con una protesta por las calles de la ciudad del Lérez.
Según ha informado la CIG, el viaje se prevé para mediados del mes de enero. Los empleados en la capital pontevedresa se han movilizado por la localidad y han protestado ante la Subdelegación del Gobierno en la provincia. En la marcha han participado unas 100 personas, entre ellas todo el personal que ejerce en la Brilat de Figueirido, la Escuela Naval de Marín y la residencia e instalaciones deportivas de Campolongo.