Publicidad

El Cidade, O Parrulo, O Esteo y Vietnam se disputan el VII Trofeo Cidade de Narón

FERROL360 | Martes 8 abril 2014 | 14:46

El VII Trofeo Cidade de Narón se dirime este fin de semana entre tres equipos de la comarca y un exótico invitado. Cidade de Narón, O Parrulo, O Esteo As Pontes y la selección de Vietnam competirán por alzarse con la séptima edición de este trofeo de fútbol sala en el pabellón de A Gándara, una copa organizada por el equipo amarillo con la colaboración del Concello naronés y el Padroado de Deportes municipal.

La Selección de Vietnam está dirigida por el ferrolano Bruno García, que tras entrenar, entre otros, al Azkar Lugo o al combinado nacional de Perú, se embarcó este enero en el proyecto vietnamita. Éstos se miden el viernes, día 11, en la primera semifinal, a las 19:00 horas, a O Esteo As Pontes. El segundo finalista saldrá del choque entre dos que posiblemente sean rivales la temporada que viene: Cidade de Narón y O Parrulo juegan a las 21:15 horas.

Para el sábado día 12 quedan los dos últimos partidos, el de consolación y la gran final. El primero, para decidir el tercer y cuarto puesto, se disputa a las 17:00 horas entre los dos que hayan perdido el viernes. El VII Trofeo Cidade de Narón de fútbol sala será para el ganador de la final, programada para el sábado a las 19:15 horas en el pabellón de A Gándara.

La selección vietnamita de fútbol sala se encuentra estos días en Narón a modo de stage de prepararación para el AFC Futsal Championship Vietnam 2014, que se disputa en mayo en Ho Chi Minh.