Publicidad

Protección Civil extingue rápidamente un incendio en el polígono de A Trabe, Cedeira

J. M. AMENEIROS | Cedeira | Viernes 23 mayo 2014 | 13:47

A eso de las 10:00 horas de esta mañana se originaba un incendio en el polígono de A Trabe, en Cedeira, cuyas llamas ya han sido apagadas en estos momentos por miembros de Protección Civil. El fuego prendió en un silo de serrín, situado en el exterior de la fábrica de altavoces del complejo industrial.

Una vez recibido el aviso, cinco operarios de Protección Civil del municipio cedeirés se desplazaban al lugar con la motobomba urbana, con la cual lograron controlar y apagar las llamas con rapidez. Los efectivos, a esta hora, se encuentran en el lugar recogiendo los desperfectos. Es el segundo incendio de estas características que se produce en este lugar en menos de un año.

Imagen del silo de serrín tras ser víctima de un incendio, en el polígono de A Trabe.
Estado del silo de serrín después de que cinco voluntarios de Protección Civil de Cedeira apagaran las llamas con una motobomba urbana (foto: Protección Civil)