Publicidad

Narón aporta 9.000 euros a los comerciantes para promover el sector local

FERROL360 | Lunes 26 mayo 2014 | 16:28

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón, Olga Ameneiro, han firmado este lunes un convenio en materia de promoción económica. En virtud del acuerdo, el Concello realizará una aportación de 9.000 euros para desarrollar actividades de promoción del comercio local, como la reciente campaña de Navidad o el mantenimiento del servicio local de asesoramiento a pymes.

La concejalía de Promoción Económica, que dirige el edil Pablo Villamar -también presente en la cita de este lunes-, promueve también el segundo plan de formación para autónomos, pymes y pequeño comercio. La última charla al amparo de este plan se celebrará el 12 de junio y versará sobre la imagen de marca y la mercadotecnia estratégica, con entrada gratuita.