Publicidad

El ferrolano Luis Fraga se estrena el día 25 al frente de las tardes de TVG

FERROL360 | Viernes 15 agosto 2014 | 13:24

El ferrolano Luis Fraga se prepara para un salto en su larga trayectoria televisiva. Casi dos décadas en Antena 3 dan paso a una etapa en la que presentará ‘Boas tardes’, el nuevo programa vespertino de TVG, que se estrenará el próximo lunes 25 de agosto. Estará acompañado por caras conocidas de la pequeña pantalla, como Raquel Atanes, Ricardo Saavedra o Fátima Rodríguez.

El espacio estará dirigido por Miguel García y se emitirá en directo de lunes a viernes durante más de dos horas. Pretende combinar actualidad y entretenimiento gracias a conexiones con toda la comunidad y su plantel de colaboradores. De este modo, el canal público pretende remontar en una franja casi maldita y recuperar el espíritu de espacios como ‘Acompáñenos’, que condujo Xosé Manuel Piñeiro y que dirigió el propio García.

Luis Fraga regresa a Galicia, en donde trabajó en cadenas como RadioVoz. Fue la primera cara de los informativos territoriales de Antena 3 en Galicia, período tras el que se trasladó a la central de la emisora en Madrid. Cierra ahora un largo tiempo dedicado a la actualidad para abordar contenidos también vinculados con el entretenimiento.

Así promociona TVG su nuevo programa, que presentará Luis Fraga